Sin dudas el juego Metal Gear Solid lanzado para la primer Playstation supuso una innovación muy grande en el mundo de los videojuegos, desde sus gráficos, guión, planos cinematográficos y la posibilidad de interactuar con nuestro entorno más cercano en el mundo físico (consola, memory card, TV, Dualshock).

Hoy vamos a recordar el momento durante el cual, en la piel de Solid Snake, eramos curados por el Dualshock. ¿Cómo lo lográbamos?, bajo las precisas indicaciones, por radio, de nuestra ayudante Naomi, que nos pedía ponernos el DualShock sobre el brazo, luego ella, “enviaba por el Dualshock” sustancias analgésicas (vía vibración) para aliviarnos. Para revivir ese momento culmine, te compartimos el video con dicha escena, la misma se encuentra en el minuto 4:41. ¿Lo sabías?.

Estos pequeños detalles provenientes de la mente genial de Hideo Kojima, nos dejaban ante una nueva forma de expresar y entender los juegos. Otro momento memorable era la pelea con el personaje Psyco Mantis, de la cual nos encagaremos muy pronto… Snake… Snake…Snakeeeee….Seguí disfrutando de CDM News.

http://youtu.be/UFh6HCZcJXg?t=4m40s

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.