Alguien te observa cuando jugás Alan Wake 2 ¿lo sabías?

La secuela del aclamado juego de terror, Alan Wake 2, ha cautivado a los jugadores con su experiencia escalofriante. Mientras algunos de los momentos más intensos del juego van más allá del mero susto, la esencia del survival horror prevalece. Ahora, un detalle espeluznante ha llamado la atención, ya que alguien observa a Alan cuando menos se da cuenta.

Este inquietante detalle se relaciona con un búho que no deja de mirar a Alan a lo largo del juego. Sin entrar en detalles específicos para evitar spoilers, la historia de Alan permite a los jugadores acceder a una habitación de escritura, un lugar donde organizar ideas y modificar escenarios en circunstancias especiales. Sin embargo, como ha compartido la cuenta de shkegulka en X, previamente en Twitter y que pronto presentará su propia inteligencia artificial, este búho es un detalle siniestro.

El búho en el escritorio sigue a Alan con la mirada, girando la cabeza para mantenerlo en su campo de visión, pero solo cuando Alan no está mirando. Es decir, cuando la cabeza de Alan no está orientada hacia la pared detrás del escritorio. Si giras la cámara para mirar al búho, este rápidamente reajusta su posición para seguir mirando a Alan.

Este es solo uno de los inquietantes detalles que contribuyen a la atmósfera aterradora del juego.