Silent Hill 2 esconde un minimapa ¿Lo sabías?

Un jugador ha descubierto funciones ocultas en la versión para PS2 del clásico de Konami.

Se trata de dos combinaciones de botones a realizar con el mando de la PS2 con el que se consigue mostrar un minimapa en la pantalla y salvar la partida en cualquier momento.

Para lograr ver el mapa este jugador indica que es indispensable haber completado el Dog Ending del juego. Después debes asegurarte de que, si juegas la versión internacional del juego, el mando esté configurado en en el tipo de control 2. Tras eso, la combinación de botones a realizar es la siguiente: Start, L2, Cuadrado y L3. Si el truco no funciona, punk7890 aconseja entrar primero al menú de inventario, salir mientras dejas pulsado el botón Start y realizar el resto de la secuencia.

Para salvar tu partida en cualquier momento, deberás utilizar una combinación de botones algo más compleja. Controlando a tu personaje, presiona los siguientes botones: Izquierda en el D-Pad, izquierda en el stick izquierdo, derecha en el stick izquierdo, L2, L1 y L3.

Fuente: 3Djuegos.com

De interés

¿De donde proviene el nombre de Konami?

¿De donde proviene el nombre de Konami?

En lo que respecta a Konami, su nombre es el resultado de juntar la primera sílaba de los nombres de los tres primeros desarrolladores de juegos de la compañía: Kagemasa KOzuki, Yoshinobu NAkama y Tatsuo MIyasako. Pero en realidad el nombre va mucho más allá, y tiene una vuelta de rosca, ya que...

El juego pensado para Mega Drive que sale 25 años después

Hardcore es un juego que hace 25 años fue pensado para la consola Sega Megadrive y 25 añoa después llega a PS4.

Curiosidades sobre Hideo Kojima

La gente del portal AtomixVG publicó un excelente video con algunos datos curiosos del Maestro Hideo Kojima. https://youtu.be/6giYwOWex6w

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.