¿Sabés cuál fue el primer juego de Naughty Dog?

¿Sabés cuál fue el primer juego de Naughty Dog?

Naughty Dog es una empresa de videojuegos estadounidense fundada por los chicos Andy Gavin y Jason Rubin en 1986, en sus comienzos se llamó Jam Software, más tarde cambió su nombre tal cual la conocemos.

Esta querida compañía es famosa por sus éxitos en PSOne, PS2, PS3 y PS4. Pero su primer juego comercial fue para los 8bits de la plataforma Apple II con el juego Ski Crazed, un título de Ski lanzado en 1986, donde cuesta abajo, debías sortear los obstáculos que se aparecían en tu camino. Paradojicamente, hoy, Naughty Dog se encuentra en la cima de la industria y es admirada por usuarios y desarrolladores. ¿Lo sabías?.

De interés

Curiosidades sobre Hideo Kojima

La gente del portal AtomixVG publicó un excelente video con algunos datos curiosos del Maestro Hideo Kojima. https://youtu.be/6giYwOWex6w

Así se hizo el logo de Playstation

Así se hizo el logo de Playstation

El logo de la PlayStation original también cosa de ensayo y error... y al final a Manabu Sakamoto le quedó un diseño icónico.

Doom: secretos y curiosidades de un clásico

Doom: secretos y curiosidades de un clásico

La gente de Vandal.net subió a su canal de Youtube un gran video con los SECRETOS y curiosdades del mítico videojuego DOOM, uno de los grandes clásicos de la historia. https://youtu.be/Tx3bKwBXkwo

1 Comentario

  1. Martin Lopez Febrero 11, 2015
    Responder

    eran geniales los 8 bits

Deja un comentario