Zet Zillions, el Deckbuilder de los Creadores de Wolfstride, Llegará en Mayo

505 Games ha revelado la fecha de lanzamiento de Zet Zillions, el esperado juego de construcción de mazos roguelike desarrollado por el estudio brasileño OTA IMON, conocido por su trabajo en el aclamado RPG de mechas, Wolfstride.

En Zet Zillions, los jugadores se embarcarán en una fascinante aventura a bordo de la nave-planeta “Baby Violence”, que alberga los últimos vestigios de la humanidad en busca de un nuevo hogar. Sin embargo, la misión se ve amenazada por la constante persecución de una presencia peligrosa. En este título para un solo jugador, los jugadores vivirán una intensa narrativa que se desarrolla entre combates, mientras construyen humanos artificiales para utilizarlos como armas contra sus enemigos.

Los interesados en probar Zet Zillions tendrán la oportunidad de experimentar una segunda demo durante el Deckbuilders Fest, que se llevará a cabo en Steam del 25 de marzo al 1 de abril. Esta demo promete ofrecer una visión más profunda de la emocionante jugabilidad y la cautivadora historia que aguardan en este mundo único.

Zet Zillions está programado para su lanzamiento el 23 de mayo en PC, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de sumergirse en una experiencia única llena de estrategia, desafíos y emocionantes encuentros. Prepárate para explorar nuevos horizontes y enfrentarte a emocionantes batallas mientras luchas por el futuro de la humanidad en este intrigante juego de construcción de mazos.