Animal Well, el Debut en el Mundo del Metroidvania, Llegará en Mayo a PC, PS5 y Switch

BIGMODE ha desvelado la tan esperada fecha de lanzamiento de Animal Well, un cautivador metroidvania que marca el debut del estudio Secret Mode. Este estudio, liderado por el talentoso Billy Basso, ha trabajado incansablemente durante siete años para dar vida a esta emocionante aventura.

Durante años, Basso ha dedicado su tiempo y esfuerzo al desarrollo de Animal Well en paralelo a sus responsabilidades diarias, hasta que finalmente pudo sumergirse por completo en este proyecto hace dos años. Desde entonces, ha sido el encargado de dar vida a cada aspecto del juego, desde el arte y la música hasta el código y el diseño, creando así una experiencia única y personal.

Animal Well invita a los jugadores a sumergirse en un mundo misterioso y lleno de peligros, donde explorarán intrincados entornos, resolverán desafiantes acertijos y enfrentarán a poderosos enemigos mientras descubren los secretos ocultos de este fascinante universo. Con su lanzamiento programado para mayo, los jugadores de PC, PS5 y Switch pronto tendrán la oportunidad de embarcarse en esta inolvidable aventura llena de acción y misterio.

Prepárate para descubrir los secretos de Animal Well y sumérgete en un viaje inolvidable lleno de emoción y descubrimientos cuando el juego llegue a las plataformas mencionadas.