Nuevo Tráiler de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes Destaca a los Compañeros

505 Games ha lanzado un emocionante nuevo tráiler de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, el esperado JRPG que ha generado un gran entusiasmo entre los aficionados al género.

Este juego, considerado el sucesor espiritual de Suikoden, cuenta con la participación de destacados miembros de la industria, incluido el difunto director Yoshitaka Murayama, cuyo legado sigue vivo en esta obra.

El tráiler se centra en presentar a los más de cien personajes jugables que los jugadores podrán reclutar durante su épica aventura. En el video, se destacan seis de estos compañeros mientras participan en emocionantes combates.

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes ofrece un estilo gráfico único que combina modelos 3D con detallados sprites en 2D, creando una experiencia visualmente impresionante.

La historia del juego nos transporta a Allraan, un mundo rico en naciones y culturas diversas, que ha sido testigo de innumerables conflictos entre humanos, hombres bestia, elfos y habitantes del desierto.

El lanzamiento de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes está programado para el 23 de abril en múltiples plataformas, incluyendo PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Switch, Xbox One y Xbox Series X/S. Además, estará disponible de manera inmediata en Game Pass, ofreciendo a los suscriptores la oportunidad de sumergirse en esta emocionante aventura desde el primer día.

Para comprar todos los juegos y accesorios de tu consola favorita te invitamos a visitar nuestra tienda online. Para más noticias seguí conectado con CDM News.