PlayStation 4 Recibe una Actualización Inesperada: ¿Qué Novedades Incluye?

Aunque PlayStation 5 se ha convertido en el foco principal de Sony, la compañía continúa brindando soporte a su predecesora, PlayStation 4. Esta semana, Sony lanzó la actualización 11.50 para la PS4, una sorpresa para muchos usuarios. ¿Qué trae de nuevo esta actualización?

Según el sitio oficial de soporte de PlayStation, la actualización 11.50 trae consigo mejoras de rendimiento y estabilidad del sistema, aspectos fundamentales para una experiencia de juego fluida y sin contratiempos. Además, se han realizado ajustes en el apartado de mensajes, aunque no se han proporcionado detalles específicos al respecto en las notas de la actualización.

Una de las novedades destacadas es la mejora en la compatibilidad con ciertas pantallas, lo que facilitará la experiencia de juego para los usuarios de PlayStation 4. Aunque Sony no ha especificado qué cambios exactos se han realizado, esta mejora seguramente beneficiará a aquellos que utilizan diferentes tipos de pantallas con su consola.

Aunque esta actualización puede parecer menor en comparación con las grandes actualizaciones de software, demuestra el compromiso continuo de Sony con la base de usuarios de PlayStation 4, que sigue siendo considerable incluso después del lanzamiento de PlayStation 5. Con más de 117 millones de unidades vendidas en todo el mundo, la PS4 se mantiene como una de las consolas más exitosas de la historia, consolidando su posición en el top 5 de ventas.