The King of Fighters XIII: Global Match se lanza el 16 de noviembre

¡Los fanáticos de los juegos de lucha están a punto de recibir una emocionante actualización! The King of Fighters XIII: Global Match está listo para hacer su gran debut en PlayStation 4 y Nintendo Switch el 16 de noviembre. Esta nueva versión del juego, que originalmente se lanzó en 2010, trae consigo no solo la emoción del título clásico, sino también una importante mejora en la experiencia en línea.

Lo más emocionante de esta nueva versión es la introducción del código rollback en el juego en línea. Esta tecnología es un avance crucial en el mundo de los juegos en línea, ya que ayuda a enmascarar y minimizar cualquier retraso o lag que pueda ocurrir durante los combates. Esto asegura que los enfrentamientos en línea sean suaves y emocionantes, permitiendo a los jugadores disfrutar de partidas competitivas sin los molestos problemas de conexión que a menudo pueden afectar a los juegos en línea.

La implementación del código rollback en The King of Fighters XIII: Global Match es un gran paso adelante para la franquicia y para los fanáticos que buscan una experiencia en línea de alta calidad. Esta tecnología se ha vuelto cada vez más estándar en los juegos de lucha modernos, y su inclusión en esta nueva versión es una señal de que los desarrolladores están comprometidos con brindar la mejor experiencia posible a los jugadores.

Después de pasar por diversas fases de beta para poner a prueba y perfeccionar el código de red rollback, The King of Fighters XIII: Global Match está listo para llevar la emoción de los combates a nuevas alturas en PlayStation 4 y Nintendo Switch. Los aficionados al género de lucha y a la franquicia estarán ansiosos por sumergirse en este título actualizado y experimentar combates en línea más fluidos y emocionantes que nunca. ¡Prepárate para enfrentamientos épicos y muestra tus habilidades en el mundo del combate virtual!