Wo Long Fallen Dynasty añade un ‘boss rush’ y corrige errores

¡Buenas noticias para los jugadores de Wo Long: Fallen Dynasty! Team Ninja ha dado un paso más en su compromiso de mejorar la experiencia de juego al lanzar la primera de las actualizaciones gratuitas que forman parte de su ambiciosa hoja de ruta para el resto de 2023. Esta actualización, lanzada el miércoles, está disponible en PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One y PC, y trae consigo correcciones y mejoras que seguramente serán muy bien recibidas por la comunidad de jugadores.

Uno de los aspectos más destacados de esta actualización es la atención prestada a los jugadores de PC. Desde su lanzamiento el 3 de marzo, algunos jugadores habían experimentado problemas de rendimiento, especialmente aquellos que utilizaban procesadores de Intel de 12ª o 13ª generación. El parche 1.130 resuelve este problema de rendimiento, especialmente en situaciones donde se jugaba a una resolución 4K con HDR activado y con la tecnología de reescalado AMD FSR 2. Con estas correcciones, los jugadores podrán disfrutar de una experiencia más fluida y sin los molestos cuelgues que habían estado experimentando.

Además, la actualización también aborda el rendimiento inestable que algunos jugadores habían encontrado en la batalla contra Dian Wei demonizado cuando se utilizaba la configuración de 120 FPS. Con estas mejoras, los jugadores podrán enfrentarse a esta desafiante batalla con un rendimiento más estable y sin interrupciones.

Esta actualización es solo el primer paso en la hoja de ruta de mejoras planificada por Team Ninja para Wo Long: Fallen Dynasty en lo que queda de 2023. Los jugadores pueden esperar futuras actualizaciones que seguirán puliendo y refinando la experiencia de juego, lo que demuestra el compromiso del equipo de desarrollo en ofrecer a los jugadores la mejor versión posible de su juego.

Si eres fanático de Wo Long: Fallen Dynasty, esta actualización seguramente te brindará una experiencia de juego aún más satisfactoria y sin problemas técnicos. ¡Prepárate para sumergirte en el mundo de Wo Long y disfrutar de combates épicos con una experiencia mejorada!

Y recuerda, para mantenerte al tanto de todas las noticias y novedades del mundo de los videojuegos, no dudes en seguir conectado a CDM News. Además, si estás interesado en adquirir tus juegos favoritos y accesorios, visita nuestra tienda online, donde encontrarás una amplia selección de productos para satisfacer tu pasión por el gaming. ¡No te pierdas ninguna actualización y sigue siendo parte de la emoción del mundo de los videojuegos con CDM News y nuestra tienda online!.