¡La emoción por EA Sports FC 24 sigue creciendo a medida que se acerca su lanzamiento el 29 de septiembre! EA Sports nos está brindando detalles emocionantes sobre lo que nos espera en este nuevo simulador de fútbol que promete llevar la experiencia virtual a otro nivel. Con versiones para PC, PS5, XSX/S, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, los fanáticos de todo el mundo están esperando ansiosamente la oportunidad de sumergirse en el emocionante mundo del fútbol.

Una de las características más destacadas que EA ha revelado es la evolución de Ultimate Team, un modo que siempre ha sido un favorito entre los jugadores. Ahora, con EA Sports FC 24, se espera que este modo se eleve a nuevas alturas. ¿Cómo? A través de las innovadoras evoluciones de jugadores. Ahora tendrás la posibilidad de tomar a tus jugadores preferidos de equipos menos conocidos, desarrollar sus habilidades y personalizar sus características para crear verdaderamente un jugador único. Esta característica no solo te permitirá crear un equipo de ensueño, sino también dotar a tus jugadores de un estilo personal y distintivo que se ajuste perfectamente a tu estrategia de juego.

Además, EA Sports FC 24 está dando un gran paso adelante al destacar la inclusión del fútbol femenino en su experiencia. Las futbolistas femeninas tendrán un papel crucial en el juego, permitiendo a los jugadores agregarlas a sus equipos y crear combinaciones de jugadores mixtos que reflejen la diversidad y el espíritu inclusivo del deporte. Con la incorporación de seis ligas femeninas en Ultimate Team, el juego está tomando medidas significativas para representar y celebrar a las futbolistas en todas partes.

¡No te pierdas ninguna novedad del mundo de los videojuegos, visitá nuestra tienda online.