TEKKEN 8 Supera las Expectativas de Ventas de Bandai Namco

En el más reciente informe financiero de Bandai Namco, se ha revelado que TEKKEN 8 ha vendido más de 2 millones de copias desde su lanzamiento el pasado 25 de enero, superando las expectativas de la compañía. Estas cifras indican un ritmo de ventas significativamente más rápido que la entrega anterior, que logró esa misma cantidad en un período de dos meses.

Aunque TEKKEN 8 aún no ha superado las ventas de títulos como Street Fighter 6 y Mortal Kombat 11, su sólido ritmo de ventas sugiere que podría alcanzar y superar a sus competidores en un futuro próximo.

Street Fighter 6, por ejemplo, vendió un millón de copias en sus primeros 5 días y superó los 2 millones en un mes. Por otro lado, el informe más reciente de Capcom indicó que Street Fighter 6 alcanzó los 3 millones de unidades vendidas en aproximadamente 7 meses.

Cabe destacar que TEKKEN 8 logró un pico histórico de 49,977 jugadores simultáneos en Steam durante su lanzamiento, aunque no superó los 70,573 usuarios concurrentes de Street Fighter 6. No obstante, eclipsó el récord de Mortal Kombat 11, que contó con 38,129 jugadores activos.

Este rendimiento sólido sugiere un buen futuro para TEKKEN 8 y establece una base sólida para el crecimiento continuo de la franquicia. Para comprar todos los juegos y accesorios de tu consola favorita te invitamos a visitar nuestra tienda online. Para más noticias seguí conectado con CDM News.