El nuevo rumbo de Xbox: hardware futuro, 4 juegos en PS5 y Switch, expansión de Game Pass y más

En una actualización crucial para el futuro de Xbox, se han revelado cambios significativos en su modelo de negocio:

  1. Xbox llevará cuatro juegos exclusivos a PS5 y Nintendo Switch, anunciando pronto los títulos seleccionados, excluyendo Starfield e Indiana Jones. Phil Spencer ve esta colaboración como un aprendizaje en la interacción con otras editoras.
  2. Los juegos de Activision Blizzard se integrarán en Game Pass desde su día de lanzamiento, manteniendo el compromiso con otros títulos de la familia de Activision Blizzard.
  3. Diablo 4 se unirá al extenso catálogo de Game Pass a partir del 28 de marzo.
  4. Xbox confirma el desarrollo de la próxima generación de consolas, prometiendo un salto técnico notable.
  5. Se anticipan nuevas opciones de consolas y mandos para la Navidad de 2024, sugiriendo posiblemente el lanzamiento del modelo de Xbox Series X filtrado.
  6. La retrocompatibilidad sigue siendo una prioridad absoluta para Xbox, respetando las inversiones de los jugadores actuales en la plataforma.
  7. La suscripción a Game Pass ha superado los 24 millones de usuarios.
  8. Game Pass se mantendrá como un servicio exclusivo dentro del ecosistema Xbox.

Estos cambios representan una transformación significativa en la estrategia de Xbox, ofreciendo más flexibilidad y opciones a los jugadores en términos de plataformas y servicios.

Para comprar todos los juegos y accesorios de tu consola favorita te invitamos a visitar nuestra tienda online. Para más noticias seguí conectado con CDM News.