Microsoft Confirma la Producción de la Próxima Generación de Consolas Xbox

En el último episodio del podcast oficial de Xbox, se revelaron importantes detalles sobre el futuro de la marca, confirmando que Microsoft está trabajando activamente en la siguiente generación de consolas Xbox. La vicepresidenta de juegos y servicios, Sarah Bond, compartió información relevante sobre las próximas novedades en hardware, anunciando planes para finales de este año que podrían incluir una versión Pro de la consola actual.

Bond destacó que están invirtiendo significativamente en la hoja de ruta para la próxima generación. Su enfoque principal es ofrecer el “mayor salto técnico” visto hasta ahora en una generación de hardware. Este anuncio confirma el compromiso continuo de Microsoft con el desarrollo de consolas y su determinación para mejorar constantemente la experiencia de juego tanto para jugadores como para creadores de contenido.

Esta declaración sugiere un emocionante futuro para la comunidad de Xbox, ya que la empresa planea seguir innovando y proporcionar experiencias de juego de vanguardia en las futuras consolas de la marca.


Para comprar todos los juegos y accesorios de tu consola favorita te invitamos a visitar nuestra tienda online. Para más noticias seguí conectado con CDM News.

Fuente: XBOX Podcast