Super Mario Bros. Wonder Recibe un Análisis excelente de Famitsu [36/40]

La legendaria franquicia Super Mario ha vuelto a cosechar elogios de los críticos de videojuegos con el lanzamiento de Super Mario Bros. Wonder, un título altamente anticipado por los fanáticos. En una reseña de Famitsu, una influyente revista de videojuegos japonesa, el juego obtuvo una puntuación perfecta de 36/40, con dos calificaciones de nueve y una calificación de ocho.

La reseña de Famitsu resalta que Super Mario Bros. Wonder va más allá de las expectativas tradicionales de los juegos de plataformas. Destaca las novedades del juego, como su equilibrio para jugadores principiantes y veteranos, que se logra al permitir a los jugadores omitir desafíos más complicados. También se menciona como un aspecto destacado la inclusión de un componente en línea que permite a los usuarios ayudarse mutuamente sin afectar negativamente sus propias partidas.

El análisis enfatiza la calidad de los controles, el diseño de niveles excepcional y la capacidad del juego para sorprender a los jugadores de manera constante. También se elogian los aspectos visuales y auditivos del juego, que se describen como hermosos y llenos de alegría contagiosa.

Estas reseñas positivas de Famitsu confirman aún más el estatus de Super Mario como una de las franquicias de videojuegos más queridas y exitosas en la industria. Los fanáticos pueden esperar una experiencia de juego excepcional con Super Mario Bros. Wonder.