Phil Spencer Confirma que no Habrá Contenido Exclusivo de Call of Duty en Xbox

Con la adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft, se han suscitado diversas interrogantes sobre el futuro de las dos compañías y, en particular, sobre la franquicia Call of Duty. Los jugadores se han preguntado si habrá contenido exclusivo para consolas Xbox, como elementos estéticos, DLC, acceso temprano u otros modos de juego.

Para abordar estas inquietudes, Phil Spencer, el jefe de Xbox, proporcionó una respuesta clara en el podcast oficial de Microsoft. Expresó su deseo de que los jugadores de Call of Duty en PlayStation y, en el futuro, en Nintendo, se sientan completamente integrados en la comunidad. Aseguró que no quieren que los jugadores sientan que se están perdiendo aspectos o momentos importantes y que no tienen intención de utilizar Call of Duty como una estrategia para impulsar las ventas de consolas Xbox.

Esta declaración de Phil Spencer es tranquilizadora para los fanáticos de Call of Duty, ya que indica que Microsoft busca fomentar la inclusión y la igualdad de acceso en la comunidad de jugadores, independientemente de la plataforma que utilicen. Esto sugiere que los futuros juegos y contenido de la franquicia no estarán vinculados exclusivamente a las consolas Xbox, lo que promueve una mayor accesibilidad para todos los jugadores.