Sony anuncia la compatibilidad de PlayStation VR2 con PC en 2024

Sony ha dado a conocer que el casco de realidad virtual PlayStation VR2 será compatible con PC. La noticia llegó a través de una publicación en el blog de PlayStation, donde se detalla que actualmente se están realizando pruebas para permitir que los jugadores de PS VR2 accedan a una variedad adicional de juegos en PC, además de los títulos disponibles para PS VR2 en PlayStation 5.

Aunque no se ha establecido una fecha específica, la intención es que esta compatibilidad esté disponible a lo largo de este año. Esta decisión responde a una demanda significativa por parte de los usuarios y ampliará las opciones de entretenimiento, incluyendo la posibilidad de disfrutar de títulos populares como Half-Life: Alyx.

La apertura hacia PC refleja la estrategia multiplataforma recientemente anunciada por Hiroki Totoki, el nuevo presidente de PlayStation, y representa un paso importante para brindar a los usuarios una experiencia más versátil con PlayStation VR2, que hasta ahora estaba limitada a la PlayStation 5.