PlayStation y Sony contratan a veteranos de Call of Duty, ¿formarán un nuevo estudio?

La industria de los videojuegos ha sido testigo de movimientos intrigantes, ya que varios desarrolladores que anteriormente formaban parte de Deviation Games han actualizado sus perfiles de LinkedIn, revelando que ahora son empleados de tiempo completo en Sony Interactive Entertainment.

Fred Thompson, uno de los recién llegados, compartió que lidera el diseño de un proyecto aún no anunciado, generando expectativas entre los fanáticos de la marca PlayStation. Junto a Thompson, otros nombres como Adam Rosas (animador), Pat Dwyer (productor ejecutivo), JC Farmer (diseñador) y Kristen Sych (animador líder) también se han unido recientemente a la compañía.

Estos movimientos han desatado especulaciones sobre la posibilidad de que PlayStation esté en proceso de formar un nuevo estudio interno con estos talentosos creativos. Aunque la información es aún fragmentaria y no se ha confirmado oficialmente, surge la incógnita sobre el estado de la relación entre Sony y Deviation Games.

Anteriormente, Deviation Games trabajaba en una exclusiva para PlayStation 5, pero después de la situación complicada que resultó en la pérdida de aproximadamente 90 empleados, el proyecto quedó en el limbo.

El futuro sigue siendo incierto, y los jugadores y seguidores de la marca estarán a la expectativa para descubrir los detalles del proyecto liderado por Thompson y si PlayStation tiene planes concretos de formar un nuevo estudio o fortalecer sus equipos existentes.