Akka Arrh Anunciado para PSVR2: La Experiencia Psicodélica de Jeff Minter

Atari ha emocionado a los fanáticos al anunciar que Akka Arrh, el cautivador juego diseñado por Jeff Minter, estará disponible en una versión exclusiva para PlayStation VR2 en marzo de este año. Aunque la fecha exacta aún no se ha revelado, los jugadores de realidad virtual pueden esperar sumergirse en este mundo psicodélico lleno de formas, colores y sonidos intensos.

En esta experiencia única de realidad virtual, los jugadores no solo serán testigos del caos, sino que también se sumergirán en él. Todos los elementos distintivos de la visión de Minter cobrarán vida con una intensidad y nitidez sin precedentes en el fascinante mundo de la realidad virtual de Sony.

Dada la naturaleza visualmente intensa del juego, la versión para PSVR2 ofrecerá opciones para desactivar algunos de los efectos más vibrantes, brindando a los jugadores la flexibilidad de adaptar la experiencia a sus preferencias personales. Sin embargo, la esencia del juego permanece inalterada, con sus desafiantes cincuenta niveles que ofrecen una experiencia envolvente y surrealista.

La historia de Akka Arrh agrega un toque nostálgico, ya que el juego fue originalmente desarrollado por Jeff Minter en 1982 para Atari, pero nunca llegó a ver la luz. Cuatro décadas después, en 2023, el concepto resurgió y se materializó en un nuevo Akka Arrh, que debutó en varias plataformas. Ahora, la versión exclusiva para PSVR2 promete llevar la experiencia psicodélica a nuevas alturas, sumergiendo a los jugadores en un viaje visual inolvidable.