PlayStation 5 Alcanza un Logro Impresionante: ¡Cincuenta Millones de Unidades Vendidas en Tiempo Récord!”

En un emocionante anuncio, Sony reveló hoy que la PlayStation 5 ha alcanzado la asombrosa cifra de cincuenta millones de unidades vendidas en todo el mundo desde su lanzamiento en noviembre de 2020.

Este logro extraordinario se materializó el 9 de diciembre, apenas unas semanas antes de cumplir las ciento sesenta semanas en el mercado. A pesar de enfrentar desafíos de escasez durante parte de su ciclo de vida, la PlayStation 5 ha superado este hito en un tiempo récord, tomando apenas una semana más que su predecesora, la PlayStation 4.

Jim Ryan, en un comunicado publicado hoy, expresó su gratitud y afirmó: “Lograr este hito de ventas de PS5 es una prueba del inquebrantable apoyo de la comunidad global de PlayStation y de su pasión por las increíbles experiencias creadas por los desarrolladores de PlayStation Studios y de nuestros socios”.

Además, Ryan destacó la emoción por la primera temporada navideña desde el lanzamiento con un suministro completo de consolas, asegurando que todos aquellos que deseen adquirir una PlayStation 5 podrán hacerlo. Según Sony, noviembre de 2023 marcó “el mayor mes de noviembre en términos de ventas de consolas PlayStation a nuestros consumidores”. El éxito se atribuye a títulos destacados como Marvel’s Spider-Man 2, Baldur’s Gate 3, Alan Wake 2, EA Sports FC 24, y la llegada de Roblox.

Con este impresionante hito, la PlayStation 5 continúa consolidándose como una potencia en la industria del gaming, prometiendo seguir ofreciendo experiencias inigualables a los jugadores de todo el mundo. ¡La celebración está en marcha para Sony y la apasionada comunidad de PlayStation!

Conseguí tu Playstation 5, juegos y accesorios al mejor precio y en cuotas en nuestra tienda online.