Akatsuki Forja Alianza Comercial para Expandir su Imperio de Juegos

En un movimiento estratégico que resuena en la escena del gaming, la compañía japonesa Akatsuki ha revelado un emocionante acuerdo comercial con dos gigantes de la industria: Sony y Koei Tecmo (según informa Gematsu).

Fundada en 2010, Akatsuki se ha destacado en la creación de juegos para dispositivos móviles, con títulos icónicos como Tales of Link, Dragon Ball Z Dokkan Battle, y Romancing SaGa Re: Universe. Su incursión en consolas también ha dejado su huella, especialmente con el juego nominado a los IGF de 2021, Behind the Frame.

El objetivo principal de Akatsuki es trascender fronteras y lanzar sus juegos de manera multidispositivo, permitiendo a los jugadores compartir su progreso sin problemas entre PC, dispositivos móviles y consolas. Esta movida estratégica busca consolidar a Akatsuki como un jugador clave en la escena internacional de los videojuegos.

Además de la expansión en el ámbito de los videojuegos, Akatsuki ha fijado su mirada en el universo de los cómics a nivel global. Este ambicioso plan incluye una incursión más profunda en el terreno de las historietas, consolidando su presencia en mercados más allá de las fronteras niponas.

Con esta alianza con Sony y Koei Tecmo, Akatsuki demuestra su determinación para trascender las fronteras y consolidarse como un líder en la industria del entretenimiento digital. Mantente atento para más detalles sobre esta emocionante colaboración y las futuras conquistas que Akatsuki tiene planeadas. ¡El futuro del gaming se perfila lleno de emociones y experiencias innovadoras!