The Finals Celebra un Éxito Rápido: Supera los Diez Millones de Jugadores a Nivel Mundial

El juego de acción en primera persona, The Finals, ha alcanzado un logro destacado al superar la impresionante cifra de diez millones de jugadores en todo el mundo, según la confirmación de su desarrolladora, Embark Studios. Este hito se logró apenas unas semanas después del lanzamiento oficial durante los The Game Awards, tras varias betas a lo largo de 2023.

Rob Runesson, el productor ejecutivo de The Finals, expresó su entusiasmo por la respuesta de la comunidad, comentando: “Estamos muy emocionados y entusiasmados con la respuesta de la comunidad hasta ahora. Diez millones de jugadores tan pronto es algo con lo que nunca podríamos haber soñado”. Además, añadió que seguirán mejorando y ampliando la experiencia para sorprender a la comunidad en los próximos años.

The Finals, disponible en PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC, adopta un modelo free-to-play, permitiendo a los jugadores sumergirse en la acción de forma totalmente gratuita. La propuesta ha sido elogiada por su flexibilidad y dinamismo, ofreciendo a los jugadores la libertad de elegir cómo quieren jugar y desarrollar sus personajes, junto con un enfoque desenfadado que ha sido bien recibido.

Con este rápido éxito y la promesa de mejoras continuas, The Finals se posiciona como un título destacado en el género de juegos de acción en primera persona, atrayendo a una creciente comunidad global de jugadores.