Konami y Genvid Entertainment han revelado nuevos detalles sobre Silent Hill: Ascension, una serie interactiva en streaming que promete sumergir a los fanáticos en una nueva aventura de terror psicológico, donde tendrán que tomar decisiones que afectarán el curso de los eventos. Shiaw-Ling Lai, director de producción en Genvid Entertainment, ha compartido que el enfoque de los creadores de Silent Hill: Ascension es explorar la mitología del Silent Hill original desde una perspectiva más amplia.

Lai menciona que el proyecto se adentrará en lugares más globales y profundizará en cómo las relaciones pueden verse afectadas por el trauma. Se plantean interrogantes sobre cómo el trauma sin resolver impacta a nivel personal y en las personas que nos rodean, así como en la comunidad en general. Además, se reflexionará sobre cómo el trauma no resuelto puede afectar a las generaciones futuras si no se enfrenta de manera adecuada.

Martin Montgomery, director creativo, agrega que Silent Hill también aborda la idea del engaño colectivo. No se trata solo de una persona, sino de todo un pueblo que experimenta una ilusión compartida. Esto plantea la incertidumbre sobre si lo que están viviendo es real o producto de su imaginación. La narrativa de Silent Hill: Ascension jugará con esta idea, manteniendo a los espectadores en vilo.

Mantente atento a CDM News para recibir más actualizaciones sobre Silent Hill: Ascension y otras emocionantes novedades en el mundo de los videojuegos. Y no olvides visitar nuestra tienda online si estás buscando juegos y accesorios para consolas y PC. ¡Prepárate para sumergirte en el terror psicológico de Silent Hill y explorar los misterios que aguardan en Silent Hill: Ascension!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.