El DLC de Rayman para Mario + Rabbids Sparks of Hope llegará a finales de agosto

¡Buenas noticias para los fanáticos de Mario + Rabbids Sparks of Hope! Ubisoft ha anunciado que el tan esperado DLC de Rayman para el juego llegará el próximo 30 de agosto.

A través de un emocionante tráiler en YouTube, Ubisoft ha confirmado que el contenido de expansión contará con la participación del querido personaje de Rayman. Sin duda, Rayman se convertirá en la estrella absoluta de esta expansión y los jugadores podrán disfrutar de una emocionante aventura completamente independiente. En esta nueva travesía, los jugadores explorarán nuevos niveles y se enfrentarán a formidables enemigos.

Además, la compañía francesa ha revelado que Mario Rabbid y Peach Rabbid acompañarán a Rayman en su misión para luchar contra Phantom, un enemigo conocido por aquellos que jugaron a Mario + Rabbids Kingdom Battle. En esta ocasión, Phantom contará con un equipo de “verdaderas estrellas”, lo que promete desafíos épicos para los jugadores.

La nueva expansión llevará al trío protagonista a explorar nuevos y emocionantes lugares, todo ello acompañado de la espectacular música de Grant Kirkhope y Christophe Heral, conocidos por su trabajo en Rayman Origins y Rayman Legends.

Preparate para una emocionante aventura junto a Rayman y sus compañeros en el DLC de Mario + Rabbids Sparks of Hope, disponible a partir del 30 de agosto. No te pierdas esta oportunidad de expandir tu experiencia de juego con contenido adicional y sigue conectado a CDM News para estar al tanto de todas las noticias y novedades del mundo de los videojuegos. ¡Que comience la diversión con Rayman en Mario + Rabbids Sparks of Hope!. Para comprar juegos y accesorios de Nintendo Switch visitá nuestra tienda online.