¡Nuevo Tráiler de Death Stranding 2: “On the Beach” Revela Detalles de la Historia!

En el reciente State of Play, se presentó un tráiler impactante de casi 10 minutos de Death Stranding 2, la esperada secuela de la creación única de Hideo Kojima. Bajo el subtítulo “On the Beach”, el tráiler desveló detalles intrigantes de la historia, destacando a Norman Reedus, Troy Baker, George Miller y Léa Seydoux en roles destacados.

Este adelanto proporcionó una visión más profunda de los personajes existentes y presentó nuevos protagonistas que capturaron la atención de los fanáticos. La elección del subtítulo “On the Beach” hace referencia al impactante final del primer juego, prometiendo una narrativa rica y compleja.

En un giro adicional, durante el evento, Hideo Kojima confirmó su colaboración con PlayStation Studios para desarrollar un nuevo juego de espionaje. Este anuncio ha generado gran expectación entre los seguidores del renombrado director.

La fecha de lanzamiento estimada de Death Stranding 2 está fijada para el año 2025, manteniendo a los fanáticos en vilo mientras esperan el próximo capítulo de esta innovadora saga.

Para comprar todos los juegos y accesorios de tu consola favorita te invitamos a visitar nuestra tienda online. Para más noticias seguí conectado con CDM News.