ACTUALIZACIÓN (05/02/24)

Konami ha confirmado que la colección de juegos Yu-Gi-Oh! Early Days Collection también estará disponible en Occidente. La nota de prensa de la compañía destaca el título Yu-Gi-Oh! Duel Monsters 4: Battle of Great Duelists, lanzado originalmente en 2000 para Game Boy Color. Este juego, que solo se lanzó en Japón, será parte de la colección, que promete incluir varios títulos que nunca llegaron a lanzarse en Occidente. Yu-Gi-Oh! Early Days Collection estará disponible en PC y Switch, aunque la fecha de lanzamiento aún está por determinar.

NOTICIA ORIGINAL (04/02/24)

Konami ha emocionado a los fans al anunciar un recopilatorio de videojuegos de la popular franquicia Yu-Gi-Oh!. Bautizado como Yu-Gi-Oh! Early Days Collection, este lanzamiento conmemora el vigésimo quinto aniversario de Yu-Gi-Oh! Trading Card Game y estará disponible próximamente en Nintendo Switch y PC a través de Steam.

Aunque la lista completa de juegos aún no ha sido revelada, Konami ha insinuado la presencia de títulos como Yu-Gi-Oh! Duel Monsters 4: Battle of the Great Duelist y Yu-Gi-Oh! Duel Monsters 6: Expert 2.

En cuanto a la fecha de lanzamiento, aún no se ha proporcionado una fecha exacta. Por el momento, se ha confirmado su lanzamiento en Japón, y la disponibilidad en Occidente sigue siendo una incógnita.