Nintendo Switch Supera los 32 Millones de Unidades Vendidas en Japón

Nintendo Switch ha alcanzado un hito impresionante al superar las treinta y dos millones de unidades vendidas en Japón. A pesar de no haber transcurrido ni siquiera siete años desde su lanzamiento, y con rumores de una posible sucesora en el horizonte, la consola híbrida se consolida como la tercera consola más vendida en la historia del país, solo detrás de Game Boy / Game Boy Color, con 32,470,000 unidades, y Nintendo DS con 32,990,000.

Con 32,027,938 unidades vendidas hasta la fecha, Nintendo Switch está a punto de convertirse en la consola más vendida en la historia de Japón, necesitando vender menos de un millón de unidades adicionales para lograr este impresionante logro.

Es importante destacar que el éxito de Switch no se limita a Japón; a nivel mundial, la consola ha superado los 132 millones de unidades vendidas, situándose solo por detrás de Nintendo DS (154.02 millones) y PlayStation 2 (más de 155 millones).

Para conseguir todos los juegos y accesorios de Nintendo Switch te invitamos a darte una vuelta por nuestra tienda online, donde vas a encontrar promos y cuotas sin interés.