NetherRealm Studios ha anunciado oficialmente la fecha de lanzamiento del esperado DLC de Peacemaker para Mortal Kombat 1.

Este personaje del universo de DC estará disponible en acceso anticipado a partir del 28 de febrero para los usuarios que posean el Kombat Pack 1. Por lo general, este acceso anticipado suele durar alrededor de una semana, por lo que se espera que Peacemaker esté disponible para su compra por parte de todos los jugadores aproximadamente el 7 de marzo.

El estudio también confirmó que la próxima temporada de Mortal Kombat 1 comenzará “más o menos al mismo tiempo” que el lanzamiento del personaje de Peacemaker. Aunque se anunció en diciembre, aún no se ha proporcionado información sobre la función de cross-play entre las plataformas PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC.

Peacemaker forma parte del Kombat Pack 1, que también incluye a personajes como Omni-Man (The Invincible), Homelander (The Boys), Quan Chi, Ermac, Takahashi Takeda, y luchadores adicionales como Kameo Tremor, Mavado, Janet Cage, Ferra, y Khameleon.

Mortal Kombat 1 se lanzó en septiembre de 2023 y está disponible en PlayStation 5, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC. Para comprar todos los juegos y accesorios de tu consola favorita te invitamos a visitar nuestra tienda online. Para más noticias seguí conectado con CDM News.