¡Silent Hill: The Short Message se anuncia oficialmente, ya está disponible y gratis!

En un revelador State of Play, PlayStation ha dejado a los fanáticos de Silent Hill boquiabiertos con el anuncio de “Silent Hill: The Short Message”, una nueva entrega de la icónica saga de Konami. Desarrollado en colaboración con Konami, el juego está disponible de forma gratuita en PlayStation desde hoy mismo.

El tráiler del juego, que muestra un pasillo misterioso y una presencia sobrenatural, ha avivado la nostalgia entre los seguidores de la franquicia, recordando a la atmósfera inquietante de P.T., la demo del cancelado “Silent Hills” que estaba en desarrollo bajo la dirección de Hideo Kojima.

Aunque “Silent Hill: The Short Message” se filtró inicialmente en 2022 a través de clasificaciones por edades en Corea, y algunos detalles sobre su trama se filtraron en 2023, el anuncio oficial ha tomado por sorpresa a la comunidad de jugadores. El juego ya está disponible para PlayStation 5, brindando a los aficionados la oportunidad de sumergirse de nuevo en el terror característico de Silent Hill.