Naughty Dog Cancela The Last of Us Online y Se Centra en Títulos para un Jugador

Naughty Dog ha anunciado oficialmente la cancelación de The Last of Us Online, el proyecto multijugador que se estaba desarrollando en paralelo con The Last of Us Parte 2.

El comunicado de Naughty Dog explica que el proyecto multijugador había pasado por una fase de preproducción durante el desarrollo de The Last of Us Parte 2. A medida que avanzaba, los desarrolladores refinaban el gameplay hasta alcanzar un punto satisfactorio. Sin embargo, al dedicar más recursos para llevar el juego a producción completa, el estudio se dio cuenta de que para ofrecer un soporte sostenible durante varios años, tendrían que comprometer todos los recursos del estudio.

En lugar de convertirse en un estudio centrado en juegos como servicio, Naughty Dog ha tomado la decisión de cancelar The Last of Us Online y, en cambio, se centrará en títulos para un jugador, un terreno en el que han cosechado éxitos notables. El comunicado también confirma que tienen “más de uno” de estos proyectos en desarrollo y compartirán detalles sobre su progreso en el futuro. En mayo, el estudio ya había adelantado que estaban trabajando en un juego para un solo jugador.