Persona 5 y Sus Derivados Alcanzan las 10 Millones de Copias Vendidas

Atlus ha anunciado un logro significativo en las ventas de la franquicia Persona 5 y sus diversos spin-offs. En conjunto, Persona 5, Persona 5 Royal (la edición definitiva), Persona 5 Strikers (la secuela en formato action RPG), Persona 5 Dancing in Starlight (juego de ritmo) y Persona 5 Tactica (RPG táctico) han alcanzado la impresionante cifra de 10 millones de copias vendidas.

Para conmemorar este hito, Persona 5 Royal estará disponible con un descuento del 50% durante un período limitado. La rebaja ya está activa en la eShop de Switch y en la PlayStation Store, aunque aún no está disponible en Steam ni en la Microsoft Store al momento de escribir estas líneas.

Este anuncio marca un crecimiento significativo desde la cifra de 9 millones de copias anunciada en junio, justo antes del lanzamiento de Persona 5 Tactica. Estas ventas consolidan la posición de la saga Persona como una de las más exitosas en el género JRPG.

El equipo de desarrollo de Persona 5 se encuentra actualmente trabajando en Metaphor: ReFantazio, programado para su lanzamiento en otoño del próximo año. Además, los fanáticos podrán disfrutar del remake Persona 3 Reload en febrero de 2024.