Armored Core VI: Fires of Rubicon Recibirá la Actualización Gratuita 1.5 con Ranked Online Matchmaking

Bandai Namco ha anunciado que Armored Core VI: Fires of Rubicon recibirá una esperada actualización gratuita, la versión 1.5, que incluirá el tan anticipado ranked online matchmaking. La actualización estará disponible a partir del día 19 de diciembre, brindando a los jugadores la oportunidad de competir en intensas batallas clasificatorias en línea.

Entre las nuevas características que introducirá la actualización se encuentran las tablas de clasificación ranked, que permitirán a los jugadores medir sus habilidades en combate contra otros pilotos de mechas. Además, la actualización ofrecerá nuevos componentes para personalizar los robots, mapas PvP inéditos y la posibilidad de personalizar tu placa para dejar tu marca única en el campo de batalla.

Armored Core VI: Fires of Rubicon, lanzado en agosto pasado, es un juego de mechas desarrollado por From Software y está disponible en PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC. Con esta actualización, Bandai Namco busca mejorar la experiencia de juego y añadir nuevas capas de competición en línea para los fanáticos de los combates de mechas.