Los dinosaurios vuelen a conquistar el mundo con Jurassic Park Survival

Preparate para regresar a la isla perdida en “Jurassic Park Survival”, el nuevo juego que promete sumergir a los jugadores en una experiencia trepidante en el universo creado por Michael Crichton. El tráiler, que comienza con imágenes icónicas de la película de 1993 dirigida por Steven Spielberg, revela un enfoque fresco y emocionante en forma de una aventura en primera persona con toques de terror.

El juego llevará la acción y la tensión a nuevas alturas al permitir a los jugadores explorar los escenarios reconocibles de la primera película de Jurassic Park mientras enfrentan los desafíos de la supervivencia en un entorno lleno de dinosaurios. Ambientado para ser lanzado en PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC, “Jurassic Park Survival” busca capturar la esencia del universo Jurassic Park en una experiencia de juego envolvente.

Con gráficos impresionantes y una jugabilidad inmersiva, los fanáticos pueden esperar encontrarse cara a cara con dinosaurios asombrosamente realistas y vivir la emoción de luchar por sobrevivir en un mundo donde la caza y el peligro acechan en cada rincón. Mantente alerta mientras más detalles sobre este emocionante juego salen a la luz y prepárate para vivir una experiencia de juego jurásica como ninguna otra.