Bandai Namco ha deslumbrado a los fans de Dragon Ball con un extenso tráiler de su próximo juego, “Dragon Ball: Sparking! Zero”. El avance presenta a Goku y Vegeta recreando su icónica batalla de Dragon Ball Z, ahora con el aspecto de la serie Super. Además, Freezer y el Broly del canon actual también hacen acto de presencia, elevando la expectación entre los seguidores.

Aunque el tráiler muestra una experiencia visualmente impactante y emocionante, algunos han señalado similitudes con entregas anteriores de la franquicia. Sin embargo, el productor del juego, Jun Furutani, asegura que “Sparking! Zero” captura el espíritu de Budokai Tenkaichi, pero con una evolución significativa. Durante una entrevista, Furutani reveló detalles sobre el proceso de desarrollo de cinco años y lo que los jugadores pueden esperar al experimentar Dragon Ball en las consolas de próxima generación.

Furutani destacó la atención al detalle en el entorno, como el viento que se levanta cuando Goku carga su ki y la destrucción en tiempo real de edificios durante las batallas. Utilizando Unreal Engine 5, el juego promete gráficos más realistas e inmersivos que aprovechan al máximo las capacidades de las consolas de nueva generación.

Además, se confirmó que “Dragon Ball: Sparking! Zero” estará disponible en Xbox Series X/S, PlayStation 5 y PC, excluyendo las consolas de la generación anterior. Bandai Namco busca aprovechar al máximo el poder de las consolas actuales para ofrecer una experiencia de juego verdaderamente evolucionada. La anticipación entre los fanáticos sigue creciendo mientras esperan el lanzamiento de este esperado título.