Mortal Kombat 1 Anuncia Juego Cruzado en la Actualización de Febrero

NetherRealm Studios ha revelado emocionantes noticias para los fanáticos de Mortal Kombat 1: la tan esperada función de juego cruzado llegará en la próxima actualización, programada para febrero.

La actualización abarcará las versiones de PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC, permitiendo a los jugadores enfrentarse entre plataformas. Sin embargo, lamentablemente, la versión de Nintendo Switch quedará excluida de esta característica.

Durante el último stream Kombat Kast, el estudio también compartió planes adicionales, incluyendo un filtro de Wi-Fi para evitar enfrentamientos con conexiones deficientes, evitando problemas de lag o desconexiones.

Antes de la gran actualización de febrero, se lanzará una actualización previa con cambios de equilibrio, ajustes y corrección de errores. Los usuarios del Kombat Pack podrán disfrutar de Quan Chi el 14 de diciembre, mientras que el resto de los jugadores podrán unirse a la acción el 21 de diciembre.

Además, se ha insinuado la posibilidad de una expansión futura similar a la Aftermath de Mortal Kombat 11, lo que podría traer una nueva campaña a este icónico juego de lucha editado por Warner Bros. Entertainment. ¡Prepárate para nuevos desafíos y emociones en Mortal Kombat 1!

Comprá Mortal Kombat 1 en nuestra tienda online.