Los creadores de Tormented Souls hablan sobre las posibilidades del DualSense

Uno de los principales soportes de marketing de PS5 está siendo el DualSense. Se está hablando mucho de la vibración háptica del mando de la nueva consola de sobremesa de Sony y los creativos parecen encantados. Especialmente aquellos que están desarrollando juegos de terror. Si recientemente desde Capcom dijeron que el DualSense era perfecto para survival horror como Resident Evil 8 gracias a su Audio 3D, ahora son los creadores del juego indie Tormented Souls quienes opinan de forma similar.

En una entrevista con el portal SegmentNext, desde Dual Effect Games han comentado su opinión acerca de las posibilidades que puede ofrecer un periférico como el DualSense en los juegos de terror, afirmando que puede ser bastante efectivo para aumentar la sensación de miedo en juegos como el propio Tormented Souls.

“El DualSense será trascendente en los juegos de terror de PS5 ya que ayudará a la inmersión del jugador. Puedo imaginar un artefacto de plástico lleno de arañas que sujetas con tus manos usando los sensores de movimiento del joystick mientras puedes sentir todas esas pequeñas patas de araña por la palma de tu mano”, afirman desde PQube.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.