Comienza la cosecha: Doraemon Story Of Seasons llega a PS4

0

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. anunció hoy que DORAEMON STORY OF SEASONS se lanzó oficialmente en las Américas en el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4. El juego también está disponible en Nintendo Switch y PC a través de STEAM. Además, hoy también está disponible una nueva actualización gratuita para DORAEMON STORY OF SEASONS en todas las plataformas, trayendo nuevos muebles, artilugios secretos adicionales y más para enriquecer la experiencia de juego para todos los jugadores.

Desarrollado en colaboración por Marvelous Inc., Brownies y BANDAI NAMCO Entertainment, DORAEMON STORY OF SEASONS presenta al popular personaje de anime Doraemon, un gato robótico del siglo 22, que debe ayudar a la joven protagonista del juego, Nobita Nobi, a cultivar y mantener una floreciente granja. Los jugadores podrán disfrutar de las actividades tradicionales de Story of Seasons como cultivar, construir su granja, explorar, cazar insectos y mucho más.

Noby y otras caras conocidas de la franquicia Doraemon también participarán en un viaje conmovedor dentro de la ciudad local original del título. Los jugadores desarrollarán la ciudad, junto con su propia granja, mientras interactúan y forman vínculos con otras personas de la ciudad. Los gadgets secretos de Doraemon también se mostrarán a lo largo de DORAEMON STORY OF SEASONS.

“Doraemon siempre ha llevado a Noby y sus amigos en grandes aventuras y esperamos que los jugadores de PlayStation 4 se unan a la diversión”, dijo Abelina Villegas, Associate Brand Manager en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Los momentos genuinamente conmovedores y las actividades divertidas del juego, desde construir una ciudad a cultivar, criar caballos y ganado, ofrece mucho trabajo relajante y significativo para que los jugadores construyan la granja de sus sueños”.

Calificado E para todos por la ESRB, DORAEMON STORY OF SEASONS ya está disponible en las Américas para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de STEAM.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.