La saga Horizon tiene cuerda para rato, según su director

0

Jan-Bart van Beek, director de estudio en Guerrilla Games, confirma en una charla durante el evento Develop:Brighton que la saga Horizon continuará entre nosotros “durante mucho tiempo”. Sus declaraciones, recogidas por Gamesradar, confirman los rumores de que se está desarrollando un multijugador de Horizon.

Según van Beek, el multijugador será en forma de cooperativo para dos jugadores y su desarrollo está siendo igual de desafiante que el de Horizon Zero Dawn. Además, menciona que tienen “16 planes” en mente, aunque aclara que no se refiere a que haya esa cantidad de juegos en desarrollo.

Esta confirmación emocionará a los fans de Horizon, ya que indica que la saga seguirá expandiéndose y ofreciendo nuevas experiencias en el futuro. Permanece atento a CDM News para obtener más actualizaciones sobre el universo de Horizon y otros emocionantes proyectos. Y no olvides visitar nuestra tienda online si estás buscando juegos y accesorios para consolas y PC. ¡Prepárate para embarcarte en nuevas aventuras en el increíble mundo de Horizon!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.