Evan Wells, copresidente de Naughty Dog, se le dice adiós al estudio

0

Naughty Dog, el estudio de desarrollo californiano que forma parte de la familia de PlayStation Studios, despide a Evan Wells, su copresidente, ya que se jubilará a finales de año después de más de 25 años de trabajo en la empresa. La compañía ha anunciado que Neil Druckmann, quien ha sido líder de Naughty Dog junto a Wells, asumirá el cargo de presidente de la empresa tras su partida.

En declaraciones publicadas en la página web oficial de Naughty Dog, Wells ha expresado emociones encontradas ante su decisión, pero se siente satisfecho con su tiempo en el estudio y los logros alcanzados en los últimos 25 años. Confía plenamente en la capacidad de Neil para liderar el estudio y considera que es el momento adecuado para brindarle la oportunidad a él y al equipo de liderazgo del estudio de llevarlo hacia un futuro exitoso.

Wells se unió a Naughty Dog en 1998 y participó en el desarrollo de reconocidos títulos como Crash Team Racing y el primer Jak and Daxter. En 2004, asumió el cargo de copresidente tras la partida de los fundadores del estudio, Jason Rubin y Andy Gavin.

En cuanto al futuro de Naughty Dog, el estudio se encuentra trabajando en múltiples proyectos, incluido el esperado juego multijugador de The Last of Us. Aunque se han reportado rumores sobre posibles dificultades en su desarrollo, el estudio también estaría considerando la creación de The Last of Us Parte III, una secuela que ha generado expectación desde el lanzamiento de The Last of Us Parte II. Además, se especula que Naughty Dog podría estar preparando una nueva y emocionante saga, aunque aún no se ha confirmado oficialmente.

Permanece atento a CDM News para recibir más actualizaciones sobre el futuro de Naughty Dog y otros emocionantes proyectos. Y no olvides visitar nuestra tienda online si estás buscando juegos y accesorios para consolas y PC. ¡Celebremos el legado de Evan Wells mientras esperamos emocionados los próximos proyectos de Naughty Dog!.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.