God of War: Ragnarok recibe hoy la Nueva Partida + con extras

0

El esperado modo Nueva Partida + llega hoy, 5 de abril, a God of War: Ragnarok para PS5 y PS4. Incluye nuevo equipamiento, encantamientos, retoques, nuevo límite de nivel y otros añadidos.

Este nuevo modo nos permitirá volver a experimentar la aventura de Kratos y Atreus con nuevo equipo, nuevo límite de nivel, nuevos encantamientos y mucho más. Se desbloqueará cuando acabemos el juego por primera vez y, como de costumbre, se conservará el equipo, las armas (incluida la lanza de Draupnir) y las habilidades de la anterior partida.

Disponible en el modo Nueva Partida + de God of War: Ragnarok:

  • Armadura del Oso Negro: sus estadísticas se centran en la fuerza y la defensa e incluyen una bonificación que lanza una salva de cristales de Bifröst al esquivar en el último segundo.
  • Armadura espartana: sin bonificaciones ni estadísticas y con el nivel de poder bloqueado al 1.
  • Armadura de Ares: aumenta la suerte con la posibilidad de encontrar una piedra de salud que, al pisarla, potencia la ira y crea una explosión más grande.
  • Armadura de Zeus: aumenta considerablemente el daño cuerpo a cuerpo y rúnico, pero también el recibido.
  • Aspis espartano: similar al fiable Escudo del Guardián, pero con mucho menos margen para rechazar. Aunque los rechazos en el momento exacto son más difíciles, cuando se realizan con éxito infligen más daño.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.