El director de The Witcher 3 y otros ex-CD Projekt anuncian la apertura del estudio Rebel Wolves

0

El director de The Witcher 3 y otros antiguos empleados de CD Projekt han fundado un nuevo estudio, Rebel Wolves, para trabajar en un juego de rol “AAA de fantasía oscura”.

Konrad Tomaszkiewicz, que también trabajó en Cyberpunk 2077 como jefe de producción y director secundario, ha anunciado el movimiento en una nota de prensa. Su nuevo estudio tratará de “alejarse de la envergadura de los estudios de desarrollo AAA y enfrentarnos a todos los objetivos como equipo.”

En un comunicado, Tomaszkiewicz dice: “Para todo el equipo de Rebel Wolves, los videojuegos son algo que siempre nos hemos sentido destinados a crear… Estamos desarrollando un videojuego que nos gustaría jugar en la manera en que se deberían crear los juegos.”

“Queremos evolucionar el género cRPG creando historias inolvidables y conmoviendo con emociones profundas,” continúa Tomaszkiewicz, “todo ello trabajando como un equipo estrechamente unido con un objetivo y ambición común.”

Este mensaje ha sido reiterado por Jakub Szamałek, director narrativo y principal guionista en Rebel Wolves.

“Para poder crear juegos realmente grandes, no podemos seguir tendencias o números” dice Szamałek. “Tenemos nuestro objetivo claro y definido: crear juegos memorables, contar historias emotivas y generar emociones viscerales… Quiero trabajar en títulos que la gente recordará”.

Junto a Tomaszkiewicz y Szamałek, se unirán a Rebel Wolves el director de diseño Daniel Sadowski, la directora de animación Tamara Zawada, el director de arte Bartłomiej Gaweł, el CFO Michał Boryka y el director del estudio Robert Murzynowski, que han trabajado en títulos como Cyberpunk, Thronebreaker, Shadow Warrior 2 o la trilogía The Witcher.

El primer juego de Rebel Wolves será un juego “AAA de fantasía oscura creado con el motor Unreal 5”, que formará parte de una saga.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.