Buenas noticias para los poseedores de PES 2014 en todas sus plataformas, ya que llega el parche 1.07 que arregla algunos errores del parche anterior solucionando problemas de todo tipo, como cuelgues, reinicio de la PS3 en algunos momentos, mejoras de respuesta en la zona en algunos menus, soluciona problemas de contratos en la master league y su promesa es mejorar la experiencia general del juego en todos los modos.

Características:

– Se suman todos los pases realizados durante enero del 2014, además de una serie de nuevas indumentarias, pelotas y botines.

– También han sido actualizados equipos, con las nuevas indumentarias de las selecciones francesas, alemanas y españolas, junto a las de AS Roma, FC Porto, Olympiakos y el Club Atlético All Boys.

– Hablando del fútbol sudamericano contamos con la inclusión de los planteles clásicos de Santos FC (1968), Colo-Colo (1992), São Paulo (1993), Boca Juniors (1997), Racing Club Avellaneda (1967) y Universidad De Chile de 1996. Se han añadido además las indumentarias alternativas de Manchester United, Juventus e Inter de Milán.

– Para cerrar se incluyen nuevos botines provenientes de los principales fabricantes del mundo, tales como Tiempo V de Nike, Hypervenom Phantom, evoSPEED 1.2s y evoPOWER 1sv de Puma, y Predator LZ TRX FGs y F50 adizero TRX de adidas.

¡Contanos tu experiencia al instalarlo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.