Wild Hearts plantea un verdadero reto a la hora de jugar

0

Takuto Edagawa y Kotaro Hirata, codirectores de Wild Hearts, explican cómo han equilibrado el juego para que sea exigente sin llegar a ser demasiado difícil.

Takuto Edagawa, codirector de Wild Hearts, ha asegurado en la entrevista que ha tenido problemas para derrotar a algunos de los Kemonos, nombre que reciben los monstruos del juego: “He tenido bastantes dificultades”, admitía entre risas. “Si no voy debidamente preparado, entro y me matan”. El otro codirector, Kotaro Hirata, presume de no haber tenido ese problema: “En realidad soy totalmente increíble jugando a Wild Hearts”.

Estas anécdotas preceden a un comentario sobre el diseño del juego, concretamente sobre el sistema Karakuri, que permite craftear y construir objetos en tiempo real para tomar ventaja en el enfrentamiento: “Antes del sistema Karakuri, los Kemono eran demasiado fuerte para los jugadores. Eran criaturas enormes con mucho poder. Pero luego surgió la idea de Karakuri y nos dimos cuenta de que podría ser demasiado poderoso”, explica Hirata.

“Queríamos asegurarnos de que los Kemono fueran realmente fuertes y realmente difícil de superar, porque queríamos que los jugadores tuvieran la sensación de que era un esfuerzo desafiante. Pero tratar de encontrar el equilibrio adecuado entre la fuerza real del Kemono y la fuerza de los jugadores fue el equilibrio más difícil de alcanzar”, termina diciendo el codirector en la entrevista.

Fuente: IGN

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.