V Rising Abandonará el Acceso Anticipado y Llegará a PC en Mayo

Stunlock Studios ha anunciado la tan esperada fecha de lanzamiento de la versión 1.0 de V Rising.

Este título, una mezcla única de Action RPG, supervivencia y construcción, cautivó a los jugadores desde su debut en acceso anticipado en mayo de 2022. Rápidamente se convirtió en un fenómeno, vendiendo 1 millón de copias en su primera semana y alcanzando los 2 millones en su primer mes.

En V Rising, los jugadores asumen el papel de un vampiro en busca de recuperar su poder, reconstruyendo su castillo mientras evitan la letal luz del sol. El juego ofrece la posibilidad de disfrutar en solitario, en modo cooperativo o en línea con un mundo persistente.

Aunque se confirmó su lanzamiento en PS5 durante el State of Play de enero, lamentablemente este port no estará disponible al mismo tiempo que la versión 1.0 en PC.

V Rising dejará el acceso anticipado en PC el 8 de mayo, brindando a los jugadores una experiencia completa y emocionante. La versión para PlayStation 5 se espera que llegue en una fecha posterior en 2024. Para comprar todos los juegos y accesorios de tu consola favorita te invitamos a visitar nuestra tienda online. Para más noticias seguí conectado con CDM News.