Ubisoft da la Luz Verde al Desarrollo de Tom Clancy’s The Division 3

En un emocionante anuncio, Ubisoft ha confirmado oficialmente que se encuentra en marcha el desarrollo de Tom Clancy’s The Division 3. Esta noticia llega junto con la presentación de Julian Gerighty como el nuevo productor ejecutivo de la franquicia, un movimiento que promete un futuro brillante para esta popular serie de juegos.

En el comunicado de prensa, Ubisoft reveló que Julian Gerighty asumirá la responsabilidad de supervisar los próximos títulos relacionados con la marca, lo que incluye de manera destacada a Tom Clancy’s The Division 3. El equipo de desarrollo de Massive Entertainment está actualmente en proceso de reunir su talentoso equipo para llevar a cabo este emocionante proyecto.

La tarea principal de Gerighty será la de unificar los diferentes elementos de producción interdependientes que conforman la marca The Division. Esto involucra la gestión del desarrollo, operaciones y la creación de una visión creativa compartida entre los equipos de desarrollo de todo el mundo. Estos equipos se encuentran actualmente inmersos en proyectos como el juego móvil The Division Resurgence, The Division Heartland y The Division 2.

Thomas Andrén, director general de Massive Entertainment, expresó su confianza en la capacidad de Julian Gerighty para liderar esta nueva etapa de Tom Clancy’s The Division. Resaltó la importancia de su experiencia en la industria y su entendimiento profundo de la marca, así como su habilidad para fomentar la colaboración en toda la comunidad de jugadores que suma casi 40 millones de seguidores.

A pesar de su nuevo rol, Gerighty seguirá comprometido con Star Wars Outlaws hasta su lanzamiento, asegurando que el juego cumpla con su visión creativa y brinde una experiencia excepcional a los jugadores.

Julian Gerighty, quien comenzó su carrera en Ubisoft Paris y ha contribuido en franquicias icónicas como Splinter Cell, Ghost Recon y The Crew, compartió su entusiasmo por continuar creando experiencias inolvidables en el emocionante universo de Tom Clancy’s The Division junto a los equipos de desarrollo de todo el mundo.

Aunque este emocionante anuncio confirma el desarrollo de Tom Clancy’s The Division 3, todavía no se han revelado detalles específicos sobre el juego. Los fanáticos tendrán que esperar un poco más para conocer más sobre esta anticipada entrega, que definitivamente marcará un hito en la franquicia.