Anunciado Tales of the Shire: A The Lord of the Rings Game, un Nuevo Enfoque en el Mundo de los Hobbits

Private Division, parte de Take-Two Interactive, y Weta Workshop han dado a conocer el emocionante proyecto “Tales of the Shire: A The Lord of the Rings Game”, un juego inspirado en la icónica obra de J.R.R. Tolkien. Aunque aún no se han especificado las plataformas exactas, el juego está programado para su lanzamiento en 2024 y estará disponible en PC y consolas.

En este emocionante anuncio, Michael Worosz de Take-Two expresó su entusiasmo por esta colaboración con el equipo que creó los efectos especiales y digitales en la trilogía de El Señor de los Anillos. “Nos emociona asociarnos con Weta Workshop para publicar un juego en un universo tan extraordinario y querido”, comentó Worosz. “La licencia de El Señor de los Anillos es el hogar de historias muy destacables y nadie está mejor preparado que el equipo de Weta Workshop para crear una experiencia de juego diferente en la Tierra Media”.

Aunque por ahora se ha revelado información limitada, se sabe que este título se alejará de las grandes batallas y la acción épica que a menudo se asocian con El Señor de los Anillos. En cambio, se centrará en la vida apacible de los hobbits en la Comarca, ofreciendo una experiencia de juego “acogedora” en este entrañable rincón de la Tierra Media.

Desde el anuncio inicial de esta colaboración entre Private Division y Weta Workshop, se ha insinuado que Tales of the Shire ofrecerá una perspectiva única y fresca dentro del universo de El Señor de los Anillos y El Hobbit. “Es un privilegio crear un nuevo videojuego ambientado en la Tierra Media, especialmente uno tan diferente a lo que los fans han jugado antes”, señala el comunicado oficial.

Con este enfoque novedoso, Tales of the Shire podría convertirse en el primer simulador de vida de hobbits, brindando a los jugadores la oportunidad de explorar y sumergirse en la rica y tranquila cultura de los habitantes de la Comarca. Estamos ansiosos por descubrir más detalles sobre este emocionante proyecto a medida que se acerque su fecha de lanzamiento en 2024.