THQ Nordic Lanza Electrizante Tráiler de South Park: Snow Day!, el Juego Cooperativo en 3D

THQ Nordic ha desatado la emoción entre los aficionados al revelar un nuevo tráiler de South Park: Snow Day!, el juego cooperativo en 3D basado en la adorada serie de animación. Este título, presentado por primera vez en agosto, está siendo desarrollado por el estudio californiano Question, reconocido por su trabajo en The Blackout Club y The Magic Circle.

En este juego, los jugadores tendrán la oportunidad de sumergirse en la experiencia única de South Park, asumiendo el papel de un niño nuevo en la ciudad. Hasta tres jugadores adicionales podrán unirse en este título cooperativo que se enfoca en librar una divertida guerra de nieve, aprovechando el escenario en el que South Park amanece cubierto de blanco y todas las clases han sido canceladas.

El recién lanzado tráiler ofrece un atisbo de la jugabilidad, revelando la diversión y el caos que aguardan a los jugadores al adentrarse en esta experiencia irreverente. Con gráficos en 3D y el distintivo humor de South Park, Snow Day! promete proporcionar una experiencia llena de risas y desafíos para jugadores de todas las edades.

El esperado lanzamiento de South Park: Snow Day está programado para el año 2024 y estará disponible en plataformas como PC, PlayStation 5, Switch y Xbox Series X/S. La combinación de la renombrada franquicia con la jugabilidad cooperativa y la temática de guerra de nieve anticipa ser un éxito rotundo entre los seguidores de South Park y los amantes de los juegos cooperativos.