Iron Galaxy Desvela Detalles de la Actualización del 10º Aniversario de Killer Instinct

La desarrolladora Iron Galaxy ha compartido información detallada sobre la anticipada actualización del 10º aniversario de Killer Instinct. Este anuncio sigue al comunicado de Microsoft el pasado agosto, confirmando el regreso de la desarrolladora para una actualización que prometía ajustes de equilibrio, mejoras en el matchmaking y compatibilidad con resolución 4K en Xbox Series X/S para el juego de lucha lanzado en 2013.

En una presentación emitida ayer, Iron Galaxy sumergió a los fanáticos en los pormenores de los cambios que introducirá esta versión conmemorativa del juego. Aquellos interesados en los detalles técnicos encontrarán las notas del parche con todos los ajustes de equilibrio, que incluyen mejoras y ajustes específicos para cada personaje, detallados minuciosamente.

La actualización del 10º aniversario no solo resalta la dedicación continua de Iron Galaxy hacia Killer Instinct, sino que también ofrece a los jugadores una visión más profunda de las mejoras planeadas. La inclusión de ajustes de equilibrio y mejoras en el matchmaking promete revitalizar la experiencia de juego, mientras que la compatibilidad con resolución 4K en las consolas Xbox Series X/S añadirá un nuevo nivel de detalle visual para los entusiastas de la saga.

También habrá cambio en el modelo de negocio del juego, estandarizando las ediciones en PC y consolas Xbox. En todas ellas se podrá jugar a una versión free-to-play del juego con un personaje disponible que rotará de forma semanal; en Xbox se lanzó con un formato similar pero en Steam solo se podía comprar.

Se eliminará la posibilidad de comprar personajes por separado, pero quienes ya hubiesen adquirido algún personaje lo mantendrán tras la actualización.

Esta revelación detallada crea una expectativa palpable en la comunidad, generando un renovado interés en un título que ha mantenido su relevancia a lo largo de una década. Los seguidores de Killer Instinct pueden anticipar con entusiasmo las mejoras y ajustes que Iron Galaxy ha preparado para celebrar el décimo aniversario de este icónico juego de lucha.