The Finals: Segunda Temporada Llega con Modo 5 contra 5 y Nuevas Características

Embark Studios anuncia la llegada de la segunda temporada de The Finals, programada para iniciar a finales de esta semana, con emocionantes novedades para los jugadores.

  1. Modo 5 contra 5: La principal incorporación es el modo “Power Shift”, que desafía a los jugadores a enfrentarse en intensos combates 5 contra 5 mientras escoltan una carga a través de la arena. Este nuevo modo promete emocionantes batallas tácticas y estratégicas.
  2. Nuevo Estilo de Juego – Hacker: La temporada trae consigo un estilo de juego inédito llamado “Hacker”, que otorga habilidades únicas, como la capacidad de eliminar paredes y transformar objetos para esconderse de los enemigos. Equipado con nuevos gadgets, esta clase añade un toque estratégico adicional a las partidas.
  3. Actualizaciones y Mejoras: La temporada 2 también presenta un renovado sistema de progreso con recompensas semanales, un modo ranked mejorado para enfrentamientos más equilibrados, y una nueva especialización denominada “el desmaterializador”, capaz de eliminar objetos y superficies.
  4. Nuevo Mapa: Power Shift contará con un nuevo mapa diseñado específicamente para este modo, ofreciendo a los jugadores un terreno fresco para explorar y dominar.

Embark Studios sigue comprometido con la evolución de The Finals, ofreciendo a los jugadores experiencias más desafiantes y emocionantes con cada temporada. ¡Prepárate para sumergirte en la acción a partir del 14 de marzo en PC, PS5 y Xbox Series X/S!

Para comprar todos los juegos y accesorios de tu consola favorita te invitamos a visitar nuestra tienda online. Para más noticias seguí conectado con CDM News.