Melatonin Llevará sus Encantadores Ritmos a PlayStation 5 la Próxima Semana

Half Asleep ha revelado emocionantes noticias para los amantes de la música y los juegos de ritmo, ya que Melatonin, el cautivador título inspirado en la serie Rhythm Paradise, hará su debut en PlayStation 5 la próxima semana.

Originalmente lanzado en PC en diciembre de 2022 y luego en Nintendo Switch poco después, Melatonin ha capturado la atención de los jugadores con su propuesta de sumergirse en los sueños del protagonista a través de vibrantes niveles musicales. Con 20 niveles repartidos en 5 cautivadores capítulos, el juego ofrece la posibilidad de volver a experimentar estos desafíos en forma de desafíos adicionales y niveles mezclados.

Además, Melatonin cuenta con un práctico modo de práctica para aquellos que deseen pulir sus habilidades antes de enfrentarse a los desafíos principales. También se incluye un editor de niveles simplificado para dar rienda suelta a la creatividad.

La versión para PlayStation 5 de Melatonin está programada para su lanzamiento el 12 de marzo, ofreciendo a una nueva audiencia la oportunidad de disfrutar de su encantador mundo musical. El juego ya está disponible en PC y Nintendo Switch.

Para comprar todos los juegos y accesorios de tu consola favorita te invitamos a visitar nuestra tienda online. Para más noticias seguí conectado con CDM News.